Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Aprende inglés en el extranjero

¡Consulta sin compromiso!
10 Jun 2016

¿Te gustaría aprender inglés en el extranjero?

/
Posted By
/
Comments0

Cuando aprendemos un idioma, empezamos aprendiendo algunos conceptos básicos, y después continuamos incorporándolos en frases con sentido: es lo que conocemos como gramática.

Sin embargo, hasta que no tenemos ocasión de hablarlo, no podemos decir que nos desenvolvemos correctamente o no en ese idioma, en este caso, en inglés. Y, ¿qué mejor manera de aprender a hablarlo (o, mejor dicho, a pensar en inglés) que viajando al extranjero para absorber todos los conocimientos y experiencias posibles?

En Open te ofrecemos los mejores destinos, para que puedas aprender inglés viajando y conociendo otra cultura.

Cursos de inglés en el extranjero

Estos cursos cuentan con precios especiales, para que solamente te preocupes de aprovechar todo lo que puedas y aprender verdaderamente el idioma.

Los destinos que te ofrecemos en estos cursos son de alto valor cultural y, además, ofrecen una oferta turística muy atractiva: de esta manera, además de estudiar inglés, podrás disfrutar del ambiente del país, un ambiente lleno de jovialidad, diversión y totalmente cosmopolita, al mismo tiempo que practicas la lengua.

Podrás estudiar inglés en Nueva York, Londres y Malta, aunque también podrás escoger otros destinos de lengua anglosajona en Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda o el resto de Inglaterra.

Los precios son sensacionales, tan solo tienes que contactar con nosotros para informarte de todo.

Estos cursos cuentan con 3 semanas de duración que se dividen en 15-20 sesiones lectivas semanales. Se trata de clases presenciales en escuelas del país al que elijamos viajar, especialmente seleccionadas por Open.es.

Los cursos, dependiendo de cuál elijamos, incluyen alojamiento, que puede ser: bien en familia, con régimen de media pensión; o en residencia, eso sí, sin comidas incluidas (y algunas cuentan con cocina compartida).

En el precio incluimos el material pedagógico, así como un Certificado de Asistencia.

Además, existe la posibilidad de participar en actividades sociales dentro de la Academia.

Por otro lado, el estudiante podrá contratar, de manera adicional y totalmente voluntaria, un seguro de viaje que le garantizará cierta tranquilidad, por si pudiera ocurrirle algo a él o a sus bienes.

Cursos en el extranjero para otros idiomas

Open.es también te ofrece una amplia variedad de cursos, no solo de inglés, sino también de francés y alemán.

De esta manera, podrás viajar a Alemania, Francia y Bélgica con todos los requisitos y la información que te hemos facilitado líneas más arriba acerca del alojamiento, material pedagógico, seguro, actividades sociales, etc.

¡Infórmate ahora y estudia tu idioma en el extranjero!

Leave a Reply

doce − tres =