Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Aprende español con Open

Aprender español nunca fue tan fácil
15 Jun 2016

Open Idiomas amplía su oferta para aprender español

/
Posted By
/
Comments0
/

Llega el calor y Open Idiomas ofrece a sus alumnos de lengua no hispana una gran variedad cursos de idiomas intensivos de verano, entre ellos, el de español.

Se trata de cursos intensivos dirigidos a mejorar el nivel de español a corto plazo. Además, ponemos especial atención en practicar la fluidez y comprensión oral, que es al fin y al cabo lo que a todos nos interesa de aprender un idioma y, al mismo tiempo, reforzar los conocimientos gramaticales del alumno.

Aún estás a tiempo, pues los cursos intensivos de verano no comienzan hasta el 4 de julio y, lo mejor de todo, es que puedes escoger las semanas que más se adapten a tus necesidades hasta el 29 de septiembre.

El alumno podrá elegir de 2 a 12 semanas, dependiendo del presupuesto y de las necesidades lingüistas que tenga.

Open Idiomas garantiza un aprendizaje intensivo y afianzado, todo lo efectivo que puede resultar un curso que se organiza en grupos reducidos de más de 6 personas por curso, para que el profesor pueda satisfacer, de manera más eficaz, las necesidades lingüísticas de cada uno de sus alumnos.

Programas que ofrecemos

Open Idiomas ofrece dos tipos de programas cuyas características dependen del grado de intensidad que el alumno requiera.

  • Programa A. Este programa consiste en dos horas diarias repartidas de lunes a jueves, con horarios bastante flexibles: el alumno puede realizar su curso en horarios de mañana, mediodía o tarde, según le convenga. Esta modalidad tiene un coste de 80€ cada semana (la matrícula iría incluida), aunque la contratación mínima es de 2 semanas. El coste del material pedagógico es de 25 euros.
  • Programa B. En esta ocasión, serían 6 horas de clase semanales que podríamos distribuir en dos sesiones de 3 horas, bien lunes y miércoles, bien martes y jueves. Eso sí, los horarios serían siempre de tarde. El coste de esta modalidad es de 60 euros por semana (también con una contratación mínima de 2 semanas por parte del alumno). La matrícula también iría incluida en este caso, y el coste del material pedagógico sería de 25 euros, como en el caso del programa anterior.

Open Idiomas ofrece estas dos modalidades también para aprender inglés, francés y alemán general. ¿Has elegido tu programa? Si aún tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

1 × dos =