Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

http://open.es/2016/06/28/ven-aprender-ingles-la-canada/

Ven a Open La Cañada
26 Jun 2016

Aprende inglés en un campamento de verano

/
Posted By
/
Comments0

Aprender inglés puede suponer toda una experiencia. En los últimos años, el aprendizaje de este idioma se ha hecho cada vez más importante para el futuro de nuestros hijos.

Es por eso que una de las preocupaciones de mamás y papás es que los niños aprendan inglés, lo asimilen correctamente y, si pueden conseguirlo de una manera divertida, muchísimo mejor.

Sin embargo, a papás y mamás nos suele dar reparo enviar a nuestros hijos al extranjero, especialmente cuando más pequeños son. Una solución perfecta que responde a estas preocupaciones de los padres es la idea de un campamento de verano dentro de España, donde los críos puedan aprender inglés jugando. Y si, además, aprenden de la naturaleza, los críos se llevarán a su casa una experiencia inigualable.
Inglés en la Naturaleza: campamentos de verano.

En estos campamentos de verano, nuestros hijos recibirán tres horas al día de clases de inglés, además de una hora de teatro. Se trata de clases o, mejor dicho, actividades, muy dinámicas, lúdicas y divertidas, para que los niños aprendan jugando y retengan mejor los conocimientos.

Contamos con un programa pedagógico dirigido a niños de entre 5 y 15 años, eso sí, siempre adaptado al nivel y la edad de cada alumno.

En estos campamentos se impartirán también talleres de naturaleza, medioambiente, artesanía, creatividad y manualidades. Los críos podrán visitar granjas y aprenderán a hacer sus cuadernos de campo, además de realizar actividades deportivas y multiaventura (para que se pongan en forma durante el campamento), bañarse en la piscina y participar en juegos de animación, como pueden ser ferias, olimpiadas, gymkanas y orientación, entre otras actividades.

Por otro lado, podrán asistir a barbacoas y disfrutar de nuestras maravillosas veladas nocturnas con karaoke, discoteca, cine, cuentacuentos, etc.

Todas estas actividades, por supuesto, están organizadas por monitores especializados en tiempo libre y educación medioambiental.

En nuestros campamentos, lo que prevalece por encima de todo es el aprendizaje, la diversión y la relajación en un entorno natural que es de todos.
Cañada Real Open Center: ¿dónde estamos?

Nuestro centro está ubicado en una finca que cuenta con 17 hectáreas y se sitúa en el término municipal de Peralejo, en El Escorial y a 48 km de la capital.

Creamos Cañada Real Open Center en 1988 como centro de acogida y protección de nuestra fauna ibérica. Es más, éste ha sido declarado de utilidad pública por el Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial.

Durante todo el año desarrollamos e impartimos programas educativos, como pueden ser visitas guiadas, estancias y el programa Inglés en la Naturaleza, del que ya hemos hablado en el punto anterior, pensado para que nuestros hijos aprendan divirtiéndose y viviendo fabulosas experiencias y donde se garantizan unas inolvidables vacaciones y donde los niños podrán conocer y valorar nuestro entorno natural y, sobre todo, disfrutar de él.

Aquí encontrarás más información al respecto. Además, podrás descargar un completo folleto con información sobre fechas y tarifas. ¡Entra a informarte y haz que tus hijos pasen unas vacaciones inolvidables!

Leave a Reply

11 + quince =