Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Open La Cañada

Aprender y pasarlo bien es posible
28 Jun 2016

Ven a aprender inglés a Cañada

/
Posted By
/
Comments0

La Cañada Real es un centro que recibe y acoge la fauna silvestre y herida. Colabora con el Centro de Recuperación de la Consejería de Medio Ambiente y, gracias a esto, se acoge en un ambiente idóneo a los animales que no pueden, todavía, vivir en libertad.

En este contexto es donde algunos profesores de Open Idiomas imparten inglés en unos campamentos de verano que tus hijos no pueden perderse.
Open School of Languages imparte cursos de inglés en medio de la Naturaleza de este entorno a niños de entre 5 y 15 años, ofreciendo tres horas diarias de inglés y una de teatro. Además, el programa ha sido especialmente diseñado para adaptarse a cada nivel y edad del alumno.

Tus hijos aprenderán inglés y todo lo relacionado con la naturaleza en un entorno divertido, dinámico y lúdico, pues también podrán participar en talleres de naturaleza, medioambiente, artesanía, creatividad y manualidades. También podrán asistir a la granja y realizar cuadernos de campo, realizar actividades deportivas y multiaventura, disfrutar de maravillosos juegos de animación y veladas nocturnas y, además, bañarse en la piscina.

Todas estas actividades para niños están organizadas por monitores que están especializados en educación para el Medio Ambiente y en tiempo libre.

No solo en verano
Open Idiomas ofrece cursos y programas educativos durante todo el año, para que tus hijos aprendan inglés en un entorno agradable y natural: nuestro programa de verano Inglés en la Naturaleza es solo una pequeña parte de lo que ofrecemos: visitas guiadas, estancias…

El complejo
En Cañada Real Centro de Naturaleza se ofrece una gran variedad de actividades destinadas a tus hijos, pero también para realizar en familia. En este complejo:

• Se llevan a cabo labores de investigación para ayudar a conservar las especies que viven en él.

• Se acogen a distintas especies de animales que, por sí solas, no podrían vivir en libertad, por sus circunstancias individuales. Aquí encontrarás una relación de animales que, día a día, conviven en nuestro Centro de Naturaleza.

• Se realizan visitas: visitas sin guía, visitas guiadas escolares, visitas guiadas destinadas a otros colectivos, estancias y actividades pensadas para jubilados y mayores de 60 años.

• Cursos y programas de formación: además de los campamentos de inglés, se imparten cursos teórico-prácticos de Educador Ambiental, Conservador de Fauna Ibérica… y jornadas educativas, como la Jornada Monográfica sobre el Lobo Ibérico.

• Se acogen celebraciones infantiles (cumpleaños, comuniones, bautizos) y eventos de empresa, así como actividades novedosas.

¡Te esperamos! Tanto para que traigas a tus hijos y aprendan inglés en un entorno natural y divertido, como para que tú mismo/a disfrutes de las múltiples actividades que acoge nuestro Centro de Naturaleza en la Cañada Real.

Leave a Reply

6 + 13 =