Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Aprender inglés

Cantando!!!
Aprende con música
17 Ene 2018

Aprender Inglés… Cantando!!!!

/
Posted By
/
Comments0
/

Aprende con música

Estudiar cualquier idioma como el inglés puede llegar a ser una tarea bastante tediosa. Estructuras gramaticales complejas, un sinfín de vocabulario nuevo , frases hechas, o también llamadas “Idioms”, formalismos, tiempos verbales y un largo etcétera que pueden suponer un quebradero de cabeza para el estudiante . Comprendemos que muchas veces os de pereza poneros con ello. Es por esta razón, por la que hemos estado investigando para conseguir que os entretengáis a la vez que aprendéis. Y, no hay nada como la música para darle una nueva dimensión al aprendizaje. Ahora veréis.

Aquí recopilamos una serie de páginas que hacen uso de la música para enseñar. Seguro que os gustan mucho y sacáis buen partido de ellas:

lyricstraining

lyricstraining

Lyricstraining

Una de ellas es https://es.lyricstraining.com que consiste en el típico ejercicio de rellenar los espacios vacíos que hay en las estrofas (“fill the gaps”) Lo interesante de esta web es que puedes seleccionar tu nivel e incluso el idioma. Además, al final de la canción, consigues puntos por lo que incita a la competición y superación personal. De tal manera que podréis retar a vuestros compañeros y amigos.  Os encantará!!!

Karaoke con subinglés

Si no os apetece rellenar los huecos, compartimos con vosotros otra web, https://www.subingles.com en donde os lo podéis montar de rollo karaoke, y leer las letras de vuestras canciones favoritas mientras las escucháis. (en inglés) Es ideal para fiestas , momentos especiales y otro tipo de celebraciones.

Aprende gramática con la música

Por último os dejamos con http://www.isabelperez.com/songs.htm Una web muy interesante ya que, además de contener la canción y su letra, propone ejercicios de vocabulario, entonación y gramática relacionados con ella. Puedes encontrar todos los estilos y cantantes.

Esperamos que os sean de utilidad y, sobretodo, que os divirtáis!!!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply

7 + cinco =