Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Inglés

Conviértelo en un juego para los niños.
21 Feb 2018

Inglés, conviértelo en un juego para los niños.

 

Siempre se ha dicho que la edad ideal para comenzar a aprender un idioma, como el inglés, se produce durante la niñez. En esos primeros años de vida, la capacidad de almacenar información es muy superior a etapas posteriores. Se dice que los niños son esponjitas a la hora de retener todo tipo de conocimiento.

Una manera de conseguir que su estudio sea más divertido consiste en hacerlo a través del entretenimiento. Y es precisamente de esos programas y series, dirigidos a los más pequeños de la casa, de lo que queremos hablar en la presente entrada. Programas que han hecho las delicias de numerosas generaciones durante muchos años y que continuan haciéndolo en éstos tiempos:

I´M MUZZY, BIG MUZZY!!!

Muzzy

Muzzy

¿Quien no se acuerda de las aventuras del grandullón verde de la BBC? En España se tituló “¡Qué viene Muzzy!”y narraba la llegada de Muzzy, un marciano que sólo se alimentaba de relojes y objetos metálicos , al reino de Gondoland. Allí conoce al Rey (The king) y la Reina (The Queen), su bella hija (Princess Sylvia), al enamorado jardinero (Bob) y al malvado científico loco (Corvax)
La historia se interrumpía de vez en cuando con la aparición de Norman. Norman era el encargado de explicarnos la gramática y el vocabulario que aparecía en cada episodio. Muy recomendable para los más pequeños de la casa.
¿Qué fue de ellos? En éste video podéis ver la nueva versión que se hizo de la popular serie. Esta vez en 3D!! Espero que la disfrutéis:
https://www.youtube.com/watch?v=u3Cz–AVknc

SESAME STREET.

Sesametreesign

Sesametreet

Conocido en España como Barrio Sésamo, fue la escuela de toda una generación. La versión española intercalaba los sketchs de la versión internacional (donde aparecían Epi y Blas, la Rana Gustavo, el Conde Draco etc.) con las aventuras de Espinete y Don Pin Pon. Actualmente nos encontramos ante la generación digital y es por ello que queremos compartir la web oficial https://www.sesamestreet.org para que vuestros hijos interactuen con los personajes de esta famosa calle mientras colorean, aprenden canciones o juegan sin parar de practicar Inglés.

APLICACIONES MÓVILES (INGLÉS).

Lingokids

Lingokids

Para acabar, queremos resaltar que existen un sin fin de aplicaciones para móviles y tablets destinadas a que los más pequeños aprendan inglés. Queremos resaltar LingoKids, disponible en ambas plataformas (iOS y Android) Un curso de inglés, avalado por la Universidad de Oxford, en la que los pequeños aprenderán los números, letras, colores, animales y un largo etcétera de cosas, en inglés, haciendo lo que más les gusta. Jugar!!!

 

GuardarGuardar

Leave a Reply

quince − ocho =