Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Idiomas en verano

Un momento estupendo para estudiarlos.
10 Jul 2018

Idiomas en verano. Un momento estupendo para estudiarlos.

idiomas en verano

Y sin darnos cuenta hemos llegado de nuevo a una de las épocas del año favoritas para muchas personas,  ya que equivale a vacaciones, tiempo libre, salidas nocturnas, ocio, playa, montaña, piscina y un largo etcétera de actividades

A parte de todas estas cosas, el verano puede convertirse en una estación ideal para proponernos aprender o mejorar el idioma que estamos estudiando o que nos planteamos estudiar a partir de otoño.

Desde nuestra escuela os queremos dar una serie de ideas y consejos que os serán de ayuda en el caso de que os plantéis estudiar, practicar o repasar un idioma en verano:

 

Leer novelas en su versión original.

 

Y es que no hay nada más placentero que tumbarse en la hamaca al solecito y ponerse a leer una novela, y si es en su idioma original mejor. De todos modos los best sellers y las novelas clásicas suelen estar traducidas a numerosos idiomas. Las hay incluso adaptadas a diferentes niveles. Referente a esto os emplazamos a entradas anteriores de nuestro blog en las que hablábamos de novelas en Inglés para niveles básicos y avanzados 

Apúntate a nuestros curso intensivos de verano.

 

Son estupendos para mejorar nuestro nivel, a corto plazo, del idioma en el que estemos interesados, con especial énfasis en practicar la fluidez y comprensión oral, reforzando los conocimientos gramaticales.  Pueden estar enfocados en un contenido general o para preparar los exámenes de Cambridge, en el caso del inglés.  En Open ofrecemos cursos intensivos de inglés tanto para adultos como adolescentes. Aquí tienes toda la información.

Cursos de idiomas en el extranjero.

 

Si lo tuyo es viajar, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Cursos de idiomas en sus países de origen. ¿Os imagináis estudiar ingles en Londres o Nueva York? ¿Practicar francés paseando por el Sena? ¿o ver una película de Win Wenders en un cine de Berlín? En Open os ofrecemos una selección de destinos de alto valor cultural que ofrecen una atractiva oferta turística, para que, además de estudiar,  puedas disfrutar de un ambiente joven, ameno y cosmopolita mientras practicas el idioma. Pincha en el enlace para más info. 

 

Campamentos de Inglés en la naturaleza.

 

Especialmente dedicada a los más pequeños de la casa.  Programa pedagógico diseñado para niños de edades comprendidas entre los 5 y 15 años. En el se combinan clases de inglés, impartidas por los profesores de nuestra escuela, y clases de teatro, entre otras actividades. Una oportunidad única para que puedan practicar inglés en plena naturaleza. Si te estás interesado tienes toda la información aquí.

Como veis, hay un montón de opciones para pasar un verano divertido y, de paso, practicar y mejorar tu idioma favorito.

Leave a Reply

veinte + cuatro =