Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Apps para viajar

Organiza tu viaje al extranjero
26 Jul 2018

Apps para viajar. Organiza tu viaje al extranjero.

Apps para viajar

Seguramente a estas alturas os encontraréis preparando o a punto de comenzar ese viaje con el que tanto habíais soñado durante el invierno. Destinos paradisiacos, países exóticos, visitas a amigos y un sinfín de experiencias os esperan en los próximos meses.

Para que todo sea perfecto, en Open School Languageshemos estado investigando y tenemos seleccionadas una serie de aplicaciones que os ayudarán en vuestro viaje. ¿Estáis preparados a descubrirlas?

Google Translate

Imprescindible para comunicarnos y entender aquellas expresiones y frases que nos resulten desconocidas cuando visitemos un país en el que no conozcamos bien la lengua nativa. Además funciona sin conexión y traduce en tiempo real. Disponible para las principales plataformas. IOS y Android.

iTranslate Converse.

Disponible sólo para iOS, convierte tu móvil en un traductor automático,a tiempo real, y sin conexión. Usa el micrófono del móvil para captar y traducir conversaciones.La hemos probado y es alucinante. Tienes 7 días de prueba gratis, por lo que la puedes empezar a usar justo cuando empiezas el viaje. Resaltar que ha sido una de las aplicaciones galardonadas con premio al mejor diseño en los Apple Desing Awards 2018.

FlightAware.

Esta aplicación es ideal para seguir todos los vuelos a tiempo real. De tal manera que podrás recibir avisos de retrasos, anulaciones u otros avisos. Disponible para iOS y Android.

Xe Currency

Este conversor de monedas hará las delicias de más de uno. Es recomendable tenerla actualizada antes de comenzar la aventura. Disponible en iOS y Android.

Journi

Imprescindible para aquellos románticos a los que les gusta escribir y recordar todas las experiencias acontecidas en el viaje. Disponible en iOS y Android.

 

CityMapper

Para desplazaros sin problemas por las ciudades que visitáis. La finalidad de esta app consiste en indicarte todos los medios de transporte y combinaciones posibles entre ellos para que llegar al punto deseado no sea un problema. Actualmente cuenta con información para más de 30 ciudades importantes. Disponible en plataformas iOS y Android 

Flush

Esta app nos ha parecido de las más curiosas, ya que es de gran utilidad para aquellas personas que viajan a países en los que encontrar un WC público se convierte en misión casi imposible, por ejemplo, La India. Sólo tienes que entrar en la aplicación y ésta te busca el baño público más cercano a tí. Disponible en iOS y Android.

Takeacoffe

Pensada para aquellas personas que viajan solas y tienen que soportar largas esperas en el aeropuertopara coger el avión. Ya no será lo mismo con esta aplicación. Quedar con otros viajeros afines en el aeropuerto mientras esperas, y practica networking, intercambia idiomas o charla.
Selecciona tu aeropuerto y terminal e indica el tiempo en el que tendrás que esperar para encontrar a otros viajeros. Si no encuentras a nadie crea una espera y deja que otros se unan a ella. Disponible unicamente para Android.

MAPS.ME

Mapas que puedes descargar antes de comenzar tu aventura para posteriormente poder consultarlo si tener que hacer uso de los datos. Muy muy recomendable. Gratis y sometida a continuas actualizaciones. Afortunadamente se encuentra disponibleen iOS y Android

 

Con este arsenal de aplicaciones en tu dispositivo portátil conseguirás que tus vacaciones sean todo un éxito. Y tu, ¿Tienes alguna aplicación favorita a la hora de viajar al extranjero? Compártela con nosotros en comentarios.

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply

4 − 3 =