Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Concurso

Curso de inglés en Dublín
17 Oct 2018

Concurso. Curso de inglés en Dublín.

Concurso

 

Siempre se ha dicho la siguiente afirmación:  Si quieres aprender bien un idioma vete al país de procedencia, empápate de su cultura, mézclate con su gente, disfruta de sus costumbres y, sobretodo practica, practica y practica.

Nosotros hemos tomado nota de ello y por eso se nos ha ocurrido la maravillosa idea de organizar un sorteo cuyo premio es un curso de inglés, de dos semanas de duración, con alojamiento incluido, en Dublín. Y lo hacemos entre todos nuestros alumnos que se hayan matriculado, a título personal, no a través de empresa, en nuestro Centro Open de Paseo de la Castellana 74 de Madrid. La fecha de matriculación debe de ser entre el 20 de septiembre y el 31 de octubre de este año. El ganador se determinará el día 15 de noviembre a través de un sorteo realizado ante Notario, que procederá a extraer de una urna, de manera aleatoria, una papeleta que determinará, por el número de matrícula del alumno, quién es el ganador del sorteo.

Todavía estáis a tiempo de participar.

¿Por qué hemos elegido Dublín?

Dublín es una ciudad muy abierta, culturalmente rica y muy manejable. Es muy agradable pasear por ella, disfrutar de sus monumentos (destacamos la Catedral de San Patricio y la de la Santísima Trinidad, de sus museos ( la galería Nacional de Irlanda contiene obras de Picasso y Monet, entre otros) . Disfruta de Temple bar, uno de sus barrios más famosos, en donde transcurre la vida nocturna de la ciudad.

Si tenéis tiempo debéis visitar el Guinness Storehouse, que es la fabrica de la Cerveza más famosa de Irlanda. La Guiness. La visita acaba en el Gavity Bar, que tiene una vista panoramica de la ciudad de 360º.

Además la gente es muy simpática. No te costará trabajo entablar conversación con ella. ¿A qué esperáis para participar?

¡Os deseamos mucha suerte a todos nuestros alumnos!

 

Leave a Reply

cuatro + veinte =