Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Halloween

Aprende inglés mientras pasas miedo.
30 Oct 2018

Halloween. Aprende inglés mientras pasas miedo.

Halloween

El 31 de octubre se caracteriza por ser la noche más terrorífica del año. La ciudades se llenan de fantasmas, vampiros, hombres lobos, brujas, asesinos en serie y un sinfín de criaturas malignas. Pero,¿qué significa este día?  El término Halloween viene del inglés All Hallow’s Eve. En español se traduciría como la víspera de Todos los Santos. Es una de las fiestas más importantes en el calendario festivo estaudonidense y canadiense aunque, poco a poco esta tradición se está extendiendo por muchos países del mundo, entre ellos España.

Entre las tradiciones de esta noche tan divertida, destacamos aquella en la que los niños y adolescentes se disfrazan de monstruos, brujas, esqueletos y demás criaturas terroríficas y salen a la calle a pedir caramelos y dulces a las casas de los vecinos. La expresión “Trick or treat” significa “Truco o Trato” y es lo que les dicen a sus vecinos una vez que éstos hayan abierto la puerta. Si éstos no aceptan el trato (que consiste en darles alguna recompensa), los niños podrán realizar alguna travesura contra ellos.

Pégate un maratón de terror.

Para aquellas personas más caseras, os proponemos un plan ideal para la noche de Halloween. Este consiste en pegarse una buena sesión de películas de terror. Normalmente, en estas fechas, la televisión convencional suele emitir alguna que otra película de miedo pero, si lo que queréis es practicar inglés mientras os asustáis, os recomendamos que echéis mano de las plataformas de películas y series bajo demanda, tales como Netflix, HBO o Amazon Prime. Todas ellas tienen algún apartado dedicado a este género tan divertido. No os preocupéis si no las tenéis contratadas . Normalmente dan la opción de que disfrutéis de ellas durante un mes gratis.

Hemos elegido las que más nos han llamado la atención:

En Netflix tenemos “Las Crónicas del Miedo” que es una serie de terror para adolescentes en la que cada episodio es una historia diferente. “The Haunting of hill house” es otra serie que va sobre las típicas historias de casas encantadas (muy buena) Entre sus películas destacamos “Rings” “No respires” y “Ouija”

En Hbo destacamos clásicos como “El Exorcista”, “Pesadilla en Elm Street” o una de las últimas versiones sobre “Viernes 13” ¿Os imagináis a Freddy Krueger o Regan Mac Neil en versión original?

En Amazon Prime Vídeo tenéis “The Conjuring”, “Anabelle”o la nueva versión de “Amityville”

Un completo maratón de terror en versión original para verlo en buena compañía.

¡Os deseamos una Terrorífica noche! JA JA JA JA

Leave a Reply

2 + ocho =