Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Aprende Idiomas

con Disney
5 Dic 2018

Aprende idiomas con Disney.

Idiomas con Disney .

 

Tal día como hoy, 5 de diciembre de 1901, nació uno de los grandes genios del siglo XX. Estamos hablando del queridísimo Walt Disney, creador de tantas y tantas historias que nos han transportado a mundos mágicos, llenos de fantasía y personajes adorables, durante más de un siglo. Dichas historias han ido cambiando con el paso del tiempo, adaptándose a las transformaciones de nuestra sociedad. Hay una gran evolución entre Blancanieves y la princesa Elsa de “Frozen“.

Disney como herramienta para aprender idiomas.

Las películas Disney se realizan pensando en el consumo de toda la familia, por lo que suelen utilizar un lenguaje asequible y entendible para todas las edades. Esto las convierten en material ideal para practicar la compresión oral cuando estamos aprendiendo un idioma. Al estar dobladas en muchas lenguas (sobretodo en su versión DVD/Blue-Ray), podemos usarlas para practicar la lengua que estemos empezando a estudiar. Además, si tenemos algún problema con su comprensión, podemos hacer uso de los subtítulos.

Existen un montón de canales a través de los cuales podemos ver películas Disney en su versión original. Destacamos los siguientes:

Disney Channel.

Televisión generalista que se puede ver en abierto a través de la TDT. También ofrece la opción online. Contiene series, películas, dibujos animados y todo tipo de entretenimiento. Si la veis a través de vuestra televisión tenéis la opción de disfrutarlo en versión original.

HBO y Disney.

Cada vez hay más gente que disfruta de la HBO,y no nos extraña, debido a su alto contenido de series y películas. Hbo cuenta con una sección para niños, llamada “Hbo Kids” Ahí os encontraréis serie para los más pequeños con “La doctora juguetes” ,”La princesa Sofía” o la divertida “Kim Impossible”

Aprende idiomas con Disney en Netflix.

Si lo que andáis buscando son películas Disney, Netflix os ofrece un gran catálogo. Destacamos el estreno de la versión no animada de 2017 de “La Bella y la Bestia” . También podéis ver “Vaiana”, “Lili y Stitch”,”Princesa por sorpresa 1 y 2″ o “Tu a Londres y yo a California” Permaneced muy atentos a las actualizaciones, ya que van variando la programación.

Además de las plataformas de vídeo a demanda, tenéis la opción de comprar las películas en Dvd o Blue-Ray. Estas suelen ser muy completas y venir con muchos extras. Además, la selección de idioma a reproducir suele ser variada. En Amazon las tenéis a precios muy interesantes.

Así que hazte con un bol de palomitas y disfruta y aprende con Disney.

Leave a Reply

veinte − 13 =